taby
jueves, 26 de enero de 2012
Bromas(Estaba aburrida)
Por que por que lo hisiste??
que
??
El te amaba porque lo hissite
ee
soy july
ya se
quien me amaba
vos lo amas y el te amaba era la perfecta pareja
porque
nooooooooooooooooooo termino todo
yo con quien tabea
a pero si el esta libre puedo salir con el
si
bueno ahora tu ex es mio
quien
tabea habla clarro
Tu ex
quien es mi ex
??
tu ex no me acuerdo el nombre pero lo tengo agregado
asi boy a charlar con el
y voy a salir
bueno buscalo y decime el nombre
coon el
decime el nombre
no me lo auerdo
por lo que me acuerdo los novios que tuve ni los conoces
buscalo y fijate
te fijaste
espera
??
espera que alguien me llama por el celu
dale tabea
decime el nombre
espera que es mi novio
daleeee
decime el nombre
bueno andate a la mierda vos y el chiste
no es un chiste
es
Matias
eeeee matias que
yo no tuve un novio que se llame matias
si
matias como es el apellido
Monera
??
jajaja yo nunca fui9 la novia de el quien te dijo
EL CHICO
ESE
jajaj decile que valla a mentir a otro lado cuantos años tiene
16
jajaj no estas y esta muy equivocado y equivocado
NOOOO
si
bueno espera un rato que mi boyfriend me esta hablando
bueno
listo
el te ama con todo el corzon
pero vos le cortaste
porque lo hisisteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
tabe no me vas a venir a decir a mi quien estuvo con migo o dejo de estar no estuve con el
siiiiiiiiii
aparte es re lindo
bueno tabe listo
bueno
caiste es un broma de taby -15
ya sabia
22:10
esta broma ba a ir a mi blog
jaja
Fin de la conversación
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario